Los convocados para visitar a Central Córdoba

Noticias

Marcelo Gallardo dio a conocer ayer la nómina de futbolistas que viajarán este jueves a Santiago del Estero y el plantel profesional completó un nuevo entrenamiento en River Camp.

La jornada comenzó con una nueva tanda de hisopados para los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, todos ellos con resultado negativo.

Después de la entrada en calor con pelota, hubo ejercicios físico-tácticos. Matías Suárez fue el único futbolista que trabajó de forma diferenciada.

Este jueves, después de realizar un nuevo entrenamiento a las 17 en el Monumental, los siguientes convocados viajarán a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba.

Franco Armani
Enrique Bologna
Gonzalo Montiel
Paulo Díaz
Jonatan Maidana
David Martínez
Robert Rojas
Fabrizio Angileri
Milton Casco
Enzo Pérez
Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Jorge Carrascal
Nicolás De La Cruz
Agustín Palavecino
José Paradela
Santiago Simón
Rafael Borré
Julián Álvarez
Federico Girotti
Agustín Fontana
Lucas Beltrán
Benjamín Rollheiser

(Prensa River Plate)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta