Los Cuartos de Final a la vista

Noticias

Este fin de semana quedarán definidos los cruces: toda la información, acá.

A falta de una fecha para el cierre de la Fase de Zonas, y con cuatro clubes ya clasificados (Racing y River por la Zona A; Estudiantes y Boca por la Zona B), las proyecciones en la Copa Binace están a la orden del día. ¿Qué falta definirse?

La Zona A tiene a Racing como líder y a River con posibilidades arrebatarle el privilegio. Los dirigidos por Fernando Gago (29 puntos y +15 de diferencia de gol) visitarán hoy a San Lorenzo (14 unidades) en la última fecha y con un empate se asegurarán el primer lugar. Los de Marcelo Gallardo (26 y +18) serán locales de Platense (10) el domingo desde las 21:30, a la espera de una caída académica.

Leé también   Se presentó Boca-Tigre

Por el tercer y cuarto puesto hay varios en pugna. Todos jugarán el domingo a las 16.30 hs. El mejor ubicado es Newell’s (23 puntos y +4 de diferencia de gol), pero el conjunto rosarino definirá su futuro ante un rival directo, Gimnasia (21 y +2) y en La Plata. Entre ambos se ubican Defensa y Justicia y Argentinos Juniors, con 22 puntos pero mejor diferencia para el Halcón (+6 contra +4). Los de Sebastián Beccacece, cuartos por el momento, serán locales de Patronato (10) mientras que los de Gabriel Milito recibirán a Unión (17). El quinto elenco en disputa es Sarmiento de Junín (21 y -6), que visitará a Talleres (8).

En la Zona B primer y segundo lugar ya están definidos: Estudiantes (28 puntos) y Boca (24). Así las cosas, hay tres candidatos para el tercer y cuarto puesto que se resolverán el sábado desde las 16.30 hs. Tigre (20 y +7) será local del Xeneize, mientras que Aldosivi (20 y +2) hará lo propio con Arsenal (14). Un poco más abajo aparece Huracán (18 y +1), que visitará a Independiente (13).

Leé también   ¡Ya juegan Lanús y Central Córdoba!

¿Cómo están hoy los cruces de cuartos?

Racing (1º de la Zona A) – Aldosivi (4º de la Zona B)

Boca (2º de la Zona B) – Newell’s (3º de la Zona A)

Estudiantes (1º de la Zona B) – Defensa y Justicia (4º de la Zona A)

River (2º de la Zona A) – Tigre (3º de la Zona B)

Los Cuartos de Final se jugarán a un solo partido, en cancha del mejor ubicado, de la siguiente manera: dos encuentros el martes 10 y dos el miércoles 11, donde si están igualados al término del tiempo reglamentario, se definirán por penales.

(LIGA ARGENTINA) 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta