Los jugadores que dieron su primera vuelta olímpica

Noticias

El equipo de Marcelo Gallardo es el flamante campeón de la Liga Profesional y en el plantel hay dos futbolistas que se coronaron con el Más Grande por primera vez.

River jugó una extraordinaria Liga Profesional y no quedan dudas que es el merecido campeón. En un comienzo el andar fue irregular hasta que el Muñeco encontró el equipo y pese a tener que modificar algunas piezas por lesiones, el funcionamiento no se modificó a pesar de los nombres que se fueron incorporando y afianzando de a poco a lo que pretendía el director técnico. No caben dudas que River fue el mejor equipo del certamen y eso quedó demostrando con la amplia diferencia que le sacó a sus perseguidores.

Es el segundo título en lo que va del año, el primero fue la Supercopa Argentina que se disputó ante Racing en Santiago del Estero. El encuentro ante la Academia debió haberse jugado en 2020 pero por la pandemia fue postergado hasta el 4 de marzo de este año y en la noche santiagueña el Millonario se impuso por 5 a 0 y de esta manera cinco de los seis refuerzos que llegaron a comienzos de 2021 pudieron dar se primera vuelta olímpica con el club, se trata de Agustín Palavecino, David Martínez, Alex Vigo, Agustín Fontana y José Paradela, la incorporación restante fue Jonatan Maidana que ya había obtenido 11 títulos con el Manto Sagrado. Hay que destacar que en la final contra Racing las únicas dos incorporaciones que sumaron minutos fueron Martínez y Palavecino.

Los que dieron su primera vuelta olímpica en River

A mediados de este año se incorporaron de Defensa y Justicia a River tanto Enzo Fernández como Braian Romero y estos son los dos futbolistas que consiguieron ganar su primer título con el club de sus amores, hay que destacar que ambos ya habían sido campeones con el Halcón. Por otro lado hay que destacar que con participación también es el primer título de Santiago Simón, Felipe Salomoni y Tomás Galván con el Manto Sagrado, pero el juvenil ya integraba el plantel cuando el equipo del Muñeco ganó la Supercopa Argentina en marzo pasado.

Fuente: La Página Millonaria 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta