entrenador de River Plate Marcelo Gallardo

Los juveniles con los que cuenta Marcelo Gallardo para reforzar la zona de ataque

Noticias
315views

La salida de Ignacio Scocco le anticipa a Gallardo la tarea de buscar un reemplazo en la zona de ataque. Actualmente, en esa linea cuenta con Rafael Santos Borré y Matías Suárez, sin embargo, hay un espacio que evidentemente hay que llenar. Ante la debilidad en la delantera con la ida del punta, el Muñeco tendrá que apostar por los juveniles de las inferiores.

Lée también Daniel Fonseca detalló su polémico cruce con Ramón Díaz en su ciclo por River Plate

¿Quienes son estos juveniles con los que cuenta Marcelo Gallardo?. Una de las opciones es el chico de 20 años Julián Álvarez. Gallardo lo subió al Primer Equipo en el temporada 2018/19. El delantero marcó su primer gol en la derrota 3-1 ante Talleres y durante las participaciones que ha tenido en la Primera ha dejado muy buenas impresiones. Sin embargo, sus convocatorias frecuentes a la Selección Argentina han limitado el despegue de su carrera en el fútbol profesional. Al parecer, le llegó el momento.

La otra joyita del Muñe es Benjamín Rollheiser. El joven de Coronel Suárez ha estado ausente por continuas lesiones. Fue operado este mismo año, el 25 de febrero, de la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. La cuarentena, en parte le cayó bien para completar su total recuperación y presentarse en buena forma cuando se reanude el fútbol. Su contrato en River finiquita el 30 de junio de 2022.

El tercero de la lista es Lucas Beltrán, un joven de 19 años que promete en lo futbolístico. Subió al primer equipo en la temporada 2018/19. Aunque no convirtió goles, asistió a Matías Moya para la victoria 3-1 frente a Gimnasia. En Reserva, convirtió 11 goles en 45 encuentros y viene de disputar la Copa Libertadores en la categoría Sub 20.

Federico Girotti, es considerado el Adolfo Gaich en versión Millonaria. Apenas ha jugado dos partidos en Primera, pero tiene un extraordinario pie goleador. En la Reserva registra 8 tantos en 25 encuentros.

Lée también «Estoy en el mejor club de América», De la Cruz.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta