jorge carrascal podria irse de river

Los motes que lleva a cuestas Jorge Carrascal

Noticias

Jorge Carrascal porta el dorsal 10 en su espalda, un número que representa una gran responsabilidad en el fútbol. Sin embargo, ante la imposibilidad de encajar en el esquema del Muñeco Gallardo, en los últimos día se ha asomado la posibilidad de que el futbolista colombiano sea vendido.

Lo cierto es, que por ahora solo se trata de sondeos, y mientras tanto, el centro campista lucha por quedarse en el equipo y ganarse la consideración del entrenador Marcelo Gallardo.

Carrásca brindó una extensa entrevista en «River Monumental Tira», donde contó varios aspectos de su vida, entre ellos los motes que lleva cuestas desde la infancia y los que le pusieron en River. Además, reveló a cuales jugadores admira y son sus referentes.

«La infancia fue brava, pero todo lo difícil que viví me ayudó a crecer. Soy un agradecido de haber aprendido cosas de la calle que hoy me sostienen como persona. Es un orgullo ser un chico de barrio. Desde los 15 años que sobreviví solo en las calles de Bogotá, alejado de mi familia, y eso me ayudó a madurar mucho», recordó.

El ex Karpaty de Ucrania, cuando llegó a River era muy conocido como Neymar colombiano, respecto a ese apodo, comentó: «El apodo de Neymar colombiano siempre me pareció exagerado. Cada futbolista hace su camino, y va creciendo por su nombre. A mi me dicen «Chiche» acá en River, es un apodo que me puso Cachete Montiel. Me resultó bastante cariñoso, y ya todos los chicos me llaman así. Me gusta».

Por último, reveló quienes han sido sus referentes durante su carrera: «Mis referentes son Giovanni Hernández y Juanfer Quintero, que es un jugador extraordinario. Tenerlo de compañero fue hermoso, como para tratar de seguirle los pasos. Y a nivel mundial siempre admiré a Ronaldinho», cerró.

Deja una respuesta