Los números que dejó la gran goleada sobre Patronato

Noticias

-Julián Álvarez metió cuatro goles en la goleada ante Patronato. Es la cuarta vez que un jugador celebra cuatro veces o más en un encuentro durante la gestión de Marcelo Gallardo. Además, fue el partido en el cual más remató (seis veces) y más pateó al arco (cuatro), igualado en ambos indicadores con la caída por 2-1 ante Godoy Cruz.

Los anteriores
Ignacio Scocco: cinco goles ante Jorge Wilstermann, el 21/9/2017.
Fernando Cavenaghi: cuatro goles ante Atlético de Rafaela, el 18/7/2015.
Rafael Borré: cuatro goles ante Godoy Cruz, el 21/3/2021.

-River marcó cinco goles ante Patronato: fue el 15° encuentro en la era Gallardo en que el equipo grita cinco goles o más. Cuatro de esos partidos fueron en 2021, siendo este el año en el que en más juegos logró festejar de a cinco o más.

-Fue el segundo partido de River con más pases completados en la era Gallardo en la Liga Profesional Argentina (637, que también logró en el 4-1 contra Banfield en agosto de 2016, y detrás de los 669 en el triunfo 2-0 ante Patronato en octubre de 2019).

-Fue el tercer partido con más precisión de pases (88,4%) de la era Gallardo en todas las competencias. Sólo lo superan el encuentro ante Defensores de Pronunciamiento, el 11 de febrero de este año (88,7%), y contra Banfield, el 28 de agosto de 2016 (88,7%).

Informe: OPTA.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta