Los primeros días en el Club de Mamanna, Pochettino y González Pirez

Noticias

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra realizando la pretemporada en San Martín de los Andes para prepararse para la temporada futbolística. Entre los entrenamientos, los ejercicios físicos y la bicicleteada por las montañas, Emanuel Mammana, Tomás Pochettino y Leandro González Pirez se pronunciaron sobre su llegada al equipo.

“Me estoy preparando para dar lo mejor en este club que tanto quiero”, expresó Emanuel Mammana.

Sobre su vuelta al Club, el defensor expresó en ESPNF90 que le mostró al DT sus ganas de estar presente en el Club: “Tuvimos una charla muy linda. Marcelo es un entrenador que te exige mucho y eso es algo muy bueno porque genera mucha competencia. Cuando llega el día del partido, todos quieren jugar”.

Por su parte, Leandro González Pirez, otro de los jugadores salidos del semillero, comentó en una entrevista a Olé la graciosa anécdota detrás del llamado del DT: “Me mandó que me quería llamar y justo estaba saliendo del bautismo de mi hija menor. Quería ir volando, pasar los autos por arriba para llegar y estar tranquilo para hablar. Tardé como una hora, una desesperación terrible, pero si hablaba en el auto hubiese sido un desastre”.

Al llegar, Gallardo le expresó su deseo de contar con él. “Que te llame una persona como él, con la trayectoria, conocimiento y con lo que potencia a los jugadores, es una oportunidad que no podés dejar pasar. Regresar a River tiene el plus de volver a estar con él”, aseguró.

Leé también   El gol de Suárez ante Independiente

Pochettino también comentó su felicidad de estar dentro del equipo. “Marcelo me dio la bienvenida y me dijo que iba a entrenar con un buen grupo. Todos me recibieron muy bien”, comentó en una charla en ESPNF12.

Al responder sobre su posición en el campo, el volante confesó sentirse muy motivado por la manera en la que juega River: “Por la forma de juego que tiene el equipo y la intensidad, me ayudaría muchísimo. Es el equipo y el lugar ideal donde quería estar”.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta