Los tres nombres que suenan como posibles nuevos refuerzos de River

Marcelo Gallardo refuerzos River

917views

Desde la semana pasada River Plate se encuentra concentrado de lleno en la pretemporada, con miras a dar el máximo desempeño posible durante el próximo semestre del año. Ahí el Millonario tendrá que dar su máximo esfuerzo para cumplir las expectativas en tres torneos diferentes: octavos de final de la Copa Libertadores de América, Superliga Argentina y 16vos de final de la Copa Argentina.

Ante esta situación, la dirigencia de el Más Grande va de la mano con Marcelo Gallardo para lograr definir de la mejor manera posible cuáles serán los refuerzos que se sumarán al equipo con el objetivo de lograr alcanzar las metas propuestas para el segundo semestre del año.

Leé también: Así se prepara River para ir por más

Hasta ahora son tres nombres los que suenan con fuerza para incorporarse a las filas de River Plate para disputar el segundo semestre del año. Por lo que existen buenas posibilidades de que la dirigencia mueva todas las fichas para sumarlos al plantel millonario. Estos son: Martín Payero, Paulo Díaz y Facundo Roncaglia.

Por su parte, Facundo Roncaglia recientemente terminó la temporada en que fue cedido a Valencia de España. En su caso particular, existen las pretensiones de Celta de Vigo tanto como del jugador para dar por concluido su contrato. Se sabe que existe un interés fuerte por el ex-boca debido a que fue nombrado por Rodolfo D’Onofrio en una reunión. No obstante, desde aquel momento no se han vuelto a tener noticias sobre qué tan vigente se mantiene el interés por el jugador.

Leé también: River se pone a punto en la UCLA

Por último hay que mencionar que, en el caso del referente del Taladro, Martín Payero, se especula que el jugador sería traspasado como parte de un intercambio por Iván Rossi y Luciano Lollo. El problema es que Banfield no estuvo de acuerdo con ese plan. Lo que sí quedó claro en ese momento fue el interés por el jugador, de manera que podría ser tan sólo cuestión de tiempo para que se dé un anuncio oficial sobre River Plate presentando una oferta que le resulte más tentadora a Banfield.

Si querés estar informado sobre el Millonario podes seguirnos en nuestras redes sociales o suscribirte a nuestro Canal de Telegram.