LPF 2021: árbitro designado ante Aldosivi

Noticias

Fernando Rapallini, es el juez designado para impartir justicia en el choque entre el Club Atlético Plate y Aldosivi, por la octava fecha del Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Millonario y el Tiburón, estará secundado por Juan Pablo Belatti como el asistente 1, Andrés Barbieri como el asistente 2 y el cuarto árbitro, Nicolás Ramírez.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, recibirá a Aldosivi, el próximo jueves 26 de agosto, desde las 21:00 horas, en el estadio Monumental.

Leé también   Julián Álvarez, tras la victoria de River: “Hay que seguir por este camino”

Fernando Rapallini, viene de dirigir el partido del pasado viernes 20 de agosto entre Independiente de Avellaneda y Defensa y Justicia, por el episodio 7 del Torneo Socios. El encuentro finalizó sin goles en el estadio Libertadores de América. El juez platense, sentenció la expulsión de Domingo Blanco 90+3´, por una falta contra Francisco Pizzini. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta