LPF 2021: árbitro designado ante Argentinos

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Patricio Loustau será el juez encargado de dirigir el partido entre River y Argentinos, por la fecha 18 Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que impartirá justicia en el choque entre el Millonario y el Bicho, contará con la presencia de los asistentes José Castelli y Maximiliano Castelli. El cuarto árbitro será, Germán Delfino.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, se enfrentará al conjunto de la Paternal, el próximo lunes 25 de octubre, desde las 19:00 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Leé también   Independiente – River por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Patricio Loustau dirigió el partido del pasado miércoles 20 de octubre, entre Boca y Godoy Cruz, por la jornada 17 de campeonato local. El choque culminó con la victoria del Xeneize por 2 a 1, en el estadio La Bombonera. El Tomba consiguió la ventaja a los 10 minutos del primer tiempo, con el tanto de Tomás Badaloni. No obstante, el local le dio la vuelta al partido, y logró el triunfo con los goles de Frank Fabra 38´ y Luis Vázquez 45+1´ 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta