jorge baliño arbitro fecha 12 river vs arsenal

LPF 2021: árbitro designado ante Arsenal

Noticias

Jorge Baliño, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre el River Plate y Arsenal, por la duodécima fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

El árbitro argentino de 41 años de edad que dirigirá el encuentro entre el Millonario y los del Viaducto, estará secundado por Ezequiel Braislovsky como el asistente 1, Maximiliano Castelli como el asistente 2 y el cuarto árbitro, Sebastián Martínez.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, Recibirá a Arsenal, el próximo domingo 19 de septiembre, desde las 20:15 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Jorge Baliño, viene de dirigir el choque del pasado miércoles 15 de septiembre, entre Unión de Santa Fe y Estudiantes LP, por el episodio 11 del torneo local. El encuentro finalizó por 2 a 0, a favor del Pincha en el estadio 15 de Abril. Manuel Castro 20´ y Gustavo Del Petre 24´, fueron los protagonistas del triunfo platense.

El mal recuerdo de River con Baliño

En febrero del 2018, River sufrió un arbitraje espantoso en el empate 2-2 ante Godoy Cruz, en el estadio Monumental. Jorge Baliño no cobró un penal a favor del Millo por una falta a Lucas Pratto, un tanto en off side del Tomba que dejó colar y un tiro libre a favor nuevamente de la visita que no correspondía. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta