hernan mastrangelo arbitro fecha 11 liga profesional 2022

LPF 2021: árbitro designado ante Atlético Tucumán

Noticias

Hernán Mastrángelo, es el juez elegido para impartir justicia en el encuentro que protagonizarán próximamente Atlético Tucumán y River Plate, por la última fecha del Torneo Liga Profesional.

El colegiado principal que dirigirá el choque entre el Decano y el Millonario, estará acompañado por los asistentes, Alejo Castany y Ernesto Callegari. Como árbitro hará lo propio, Mario Ejarque.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, visitará al Atlético en Tucumán, el próximo sábado 11 de diciembre, desde las 19:15 horas, en el estadio Monumental José Fierro.

Hernán Mastrángelo, viene de dirigir el partido correspondiente al episodio 24 del Torneo Socios, el pasado 04 de diciembre, entre Huracán y Racing. El encuentro culminó por 1 a 0, a favor del Globo, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Matías Cóccaro 27´, fue el autor del único tanto del cotejo.

La última vez que Mastrángelo dirigió al River de Gallardo, fue por la jornada 2 de este campeonato local vigente, en el duelo vs Unión de Santa Fe. El Millonario se impuso por 4 a 0, en el estadio Monumental con los tantos de Brian Romero 12´, Matías Suárez 34´, Nicolás de la Cruz 61´y Paulo Díaz 65´.

Deja una respuesta