yael falcon perez arbitro fecha 15 river vs banfield lpf

LPF 2021: árbitro designado ante Banfield

Noticias

Yael Flacón Pérez es el juez designado para impartir justicia en el partido entre Banfield y River Plate, por la décima quinta fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro entre el Taladro y el Millonario, estará secundado por Facundo Rodríguez como el asistente 1, Diego Verlotta como el asistente 2 y el cuarto árbitro Germán Bermúdez.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, visitará a Banfield, el próximo sábado 9 de octubre, desde las 18:00 horas, en el estadio Florencio Sola, por la fecha 15 del campeonato local.

Leé también   Historial de la Selección Argentina en el Monumental

Yael Flacón Pérez, viene de dirigir el partido del pasado viernes 1 de octubre, entre Aldosivi y Unión por la fecha 14 del torneo local. El encuentro finalizó con la victoria del Tatengue por 2 a 1, en el estadio José María Minella. Gastón González 32´, 60´, convirtió el doblete del triunfo en Mar del Plata, mientras que por el Tiburón, descontó Emanuel Brítez con gol en contra, a los 30 minutos del primer tiempo. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta