fernando rapallini arbitro independiente vs river fecha 12 liga profesional 2022

LPF 2021: árbitro designado ante Boca Juniors

Noticias

Fernando Rapallini, es el juez designado para impartir justicia en el choque que protagonizarán River Plate y el Club Atlético Boca Juniors, por la jornada 14 del Torneo Liga Profesional.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro entre el Millonario y el Xeneize, estará secundado por Juan Pablo Belatti como el asistente 1, Diego Bonfa como el asistente 2 y el cuarto árbitro, Fernando Espinoza.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, recibirá al Club de la Ribera, el próximo domingo 03 de octubre, desde las 17:00 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El réferi platense viene de dirigir el partido del pasado viernes 24 de septiembre, entre Sarmiento y Vélez, por el episodio 13 el torneo local. El encuentro finalizó en victoria por la mínima a favor del Fortín, con el tanto de J. Lucero 73´, en el estadio Eva Perón.  La última vez que Fernando Rapallini dirigió a River Plate, fue el pasado jueves 26 de agosto, por la fecha 8 del Torneo Socios, vs Adolsivi. El encuentro finalizó con la victoria del Conjunto Millonario en el estadio Monumental. Julián Álvarez 14´ y Enzo Pérez 60´, fueron los encargados de sellar el triunfo en la cancha de Núñez.

¿Cómo le ha ido a River bajo la dirección de Fernando Rapallini?. Ha sido dirigido en 30 partidos de Primera División, con un saldo de 19 victorias, 9 empates y 2 derrotas. Expulsiones en total, 3. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta