ariel penel arbitro lpf fecha 13 central cordoba vs river

LPF 2021: árbitro designado ante Central Córdoba SDE

Noticias

Ariel Penel es el juez designado para impartir justicia en el choque entre Central Córdoba SDE y River Plate, por la décima tercera fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro entre el Ferroviario y el Millonario, estará secundado por Lucas Germanotta como el asistente 1, Marcelo Bistocco como el asistente 2 y el cuarto árbitro Luis Lobo Medina.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, visitará a Central Córdoba SDE, el próximo sábado 25 de septiembre, desde las 20:15 horas, en el estadio Alfredo Terrera.

El juez nacido en Avellaneda, viene de dirigir el partido del pasado martes 14 de septiembre, entre Boca Juniors y Defensa y Justicia, por la fecha 11 del torneo local. El encuentro finalizó en igualdad sin goles en el estadio La Bombonera.

La última vez Ariel Penel dirigió a River, fue el pasado sábado 07 de agosto, por el quinto episodio del Torneo Socios. El Millonario cayó por 2 a 1 ante Godoy Cruz, en el estadio Feliciano Gambarte. El Tomba selló la victoria en tierra mendocina con el doblete de Martín Ojeda 16´(P), 66´. Los de Gallardo lograron descontar con el tanto de Julián Álvarez 50´. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta