nestor pitana arbitro entre estudiantes y river

LPF 2021: árbitro designado ante Estudiantes LP

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Néstor Pitana es el juez elegido para dirigir el encuentro entre Estudiantes LP y River, por la fecha 19 del Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo domingo, contará con la presencia de los jueces de línea, Yamil Bonfa y Ariel Scime. El cuarto árbitro será, Sebastián Bresba.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, se enfrentará al Pincha, el próximo domingo 31 de octubre, desde las 20:15  horas, en el estadio Pedro J. Osacar.

Néstor Pitana, viene de dirigir el encuentro del pasado lunes 25 de octubre, correspondiente a la jornada 18 del campeonato doméstico, entre Sarmiento y Newell´s. El partido finalizó con la victoria del Verde por 2 a 1, en el estadio Eva Perón. Jonathan Torres 34´y Luciano Gondou 68´, sellaron el triunfo para el conjunto local, en Junín. Por la Lepra descontó, Maximiliano Comba 55´.

El último antecedente del réferi misionero con los de Gallardo, fue el pasado  2 de febrero de 2020, el Millonario se impuso por 2 a 0, frente a Central Córdoba SDE, en el estadio Monumental. En aquel partido, Pitana le mostró la roja directa al chileno Paulo Díaz, por pegarle a un rival sin pelota, apenas transcurrido 13 minutos de juego.

Deja una respuesta