arbitro entre river y gimnasia

LPF 2021: árbitro designado ante Gimnasia

Noticias

Pablo Dóvalo, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate, por la séptima fecha del Torneo Liga Profesional.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro entre el Lobo y el Millonario, estará secundado por Diego Bonfá como el asistente 1, Adrián Delbarba como el asistente 2 y el cuarto árbitro Pablo Giménez.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, visitará al conjunto platense, el próximo domingo 22 de agosto, desde las 20:15 horas, en el estadio Juan Carmelo Zeillo.

Leé también   Gallardo: "Fuimos oportunos y contundentes"

Pablo Dóvalo, viene de dirigir el partido del pasado lunes 16 de agosto entre Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Almagro, por la fecha 6 del torneo local. El encuentro finalizó con la victoria del Matador con los tantos de Enzo Díaz 16´ y Héctor Fértoli 45´, en el estadio Francisco Cabasés. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta