LPF 2021: árbitro designado ante Huracán

Noticias

Facundo Tello, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre River Plate y el Club Atlético Huracán, por la cuarta jornada del Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Millonario y el Globo, estará secundado por Diego Bonfá como el asistente 1, Maximiliano Del Yesso como el asistente 2 y el cuarto árbitro Pablo Giménez.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, recibirá al conjunto de Parque Patricios, el próximo domingo 1º de agosto, desde las 18:00 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

La última vez que Facundo Tello dirigió en Primera División, fue en el choque Boca-River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Al cumplirse el tiempo reglamentario, el duelo finalizó en paridad por la mínima, por lo que fue necesario definir la historia desde los 12 pasos.

En la ronda de penales, el Millonario cayó ante el Xeneize , por 4 a 2, en el estadio la Bombonera. Tevez, Villa, Izquierdoz y Buffarini, fueron los autores de la victoria Azul y Oro. Por la Banda,  acertaron los tantos, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta