LPF 2021: Árbitro designado ante Lanús

Noticias

Fernando Rapallini es el juez designado para impartir justicia en el partido entre Lanús y River Plate, por la tercera fecha del torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Millonario y el Granate, estará secundado por Juan Pablo Belatti como el asistente 1, Lucas Germanotta como el asistente 2 y el cuarto árbitro Sebastián Bresba.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, visitará a Lanús, el próximo miércoles 28 de julio, desde las 21:00 horas, en el estadio Ciudad de Lanús.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó River en la tabla de posiciones

Fernando Rapallini, viene de dirigir el partido del pasado domingo 25 de julio, entre Rosario Central y Vélez Sarsfield, por la fecha 2 del Torneo Socios. El encuentro finalizó con victoria por la mínima del Canalla, en el Gigante de Arroyito. En el minuto 36 del primer tiempo, el réferi platense sentenció la expulsión de D. Fernández, dejando al Fortín con 10 hombres en el campo de juego.

La última vez que el juez de 43 años dirigió a River, fue por la fecha 7 de la pasada Copa de la Liga, en un duelo que finalizó en igualdad sin goles en estadio Monumental. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta