pablo echavarria arbitro fecha 10 liga profesional 2022

LPF 2021: árbitro designado ante Newell´s Old Boys

Noticias

Pablo Echavarría, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre Newell´s Old Boys y River Plate, por la undécima fecha del Torneo Liga Profesional.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro entre el la Lepra y el Millonario, estará secundado por Javier Uziga como el asistente 1, Sabastián Raineri como el asistente 2 y el cuarto árbitro, Rodrigo Rivero.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, visitará a Newell´s, el próximo miércoles 15 de septiembre, desde las 21:00 horas, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Pablo Echavarría, viene de dirigir el partido del pasado viernes 03 de septiembre, entre Defensa y Justicia y Central Córdoba SDE, por el episodio 10 del campeonato local. El encuentro finalizó en igualdad por la mínima, en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello. Por el Halcón estrenó el marcador, Gabriel Hachen 52´, mientras que por los Santiagueños, igualó la contienda, Pablo Argañaraz 89´.

La última vez que Pablo Echavarría dirigió a River, fue en la victoria 2-0, frente a Vélez Sarsfield, el pasado sábado 14 de agosto, por la jornada 6 del Torneo Socios. Enzo Fernández 50´(P) y Braian Romero 90´, fueron los protagonistas de la victoria Millonaria en el estadio Monumental.

Deja una respuesta