fernando rapallini arbitro independiente vs river fecha 12 liga profesional 2022

LPF 2021: árbitro designado ante Platense

Noticias

Fernando Rapallini, es el juez designado por la Liga Profesional de Fútbol para impartir justicia en el encuentro que protagonizarán Platense y River Plate, por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Calamar y el Millonario, estará secundado por Pablo González como el asistente 1, Adrián Delbarba como el asistente 2 y el cuarto árbitro Nicolás Ramírez.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, visitará al Calamar el próximo domingo 21 de noviembre, desde las 21:30 horas, en el estadio Monumental de Núñez.

Fernando Rapallini, viene de dirigir el partido del pasado viernes 05 de noviembre, entre Defensa y Justicia y Rosario Central, por la jornada 20 del torneo local. El encuentro finalizó con goleada por 3 a 0, en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello a favor del Halcón de Varela.

La última vez que el réferi platense dirigió a River, fue en el Superclásico ante Boca Juniors, el pasado domingo 03 de octubre, por la fecha 14, de esta competencia local vigente. El cotejo finalizó por 2 a 1, a favor del conjunto Millonario, en el estadio Monumental. River se llevó los 3 puntos con el doblete de Julián Álvarez 25´, 43´, mientras que el Xeneize, descontó con el gol agónico de Carlos Zambrano 90+3´. En aquel episodio, Rapallini sentenció la expulsión temprana de Marcos Rojo 16´, dejando a los de la Ribera en desventaja numérica casi todo el partido. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta