LPF 2021: árbitro designado ante Rosario Central

Noticias

Patricio Loustau, es el juez designado para impartir justicia en el encuentro entre River Plate y Defensa y Justicia, por la jornada 24 del Torneo Liga Profesional.

El árbitro principal que dirigirá el partido entre el Millonario y el Halcón, estará secundado por los jueces de línea, Hernán Maidana y Eduardo Lucero. Adrián Franklin, será el cuarto árbitro del encuentro.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, recibirá al Defe de Varela, el próximo domingo 05 de diciembre, desde las 21:30 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Patricio Loustau, viene de dirigir el partido entre Boca Juniors y Newell´s, por la jornada 23 del Torneo Socios, que culminó sin goles en el estadio La Bombonera.

La última vez que el juez nacido en Lomas de Zamora dirigió al Millonario, fue en la victoria 3-0, frente a Argentinos, por la fecha 18 del Torneo Socios. Bruno Zuculini 28´, Julián Álvarez 57´y Braian Romero 59´ , fueron los encargados de liquidar la historia en el estadio Monumental. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta