pablo echavarria arbitro fecha 10 liga profesional 2022

LPF 2021: árbitro designado ante Rosario Central

Noticias

Pablo Echavarría, es el juez designado por la Liga Profesional de Fútbol para impartir justicia en el encuentro donde se medirán Rosario Central y River Plate, por la jornada 23 del Torneo Liga Profesional.

El árbitro principal que dirigirá el partido entre el Canalla y el Millonario, estará secundado por José Castelli como el asistente 1, Sebastián Rainieri como el asistente 2 y el cuarto árbitro Fabricio Llobet.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, visitará a Central en Rosario, el próximo domingo 28 de noviembre, desde las 17:00 horas, en el estadio Dr. Lisandro de la Torre.

Leé también   El gol de Suárez ante Independiente

Pablo Echavarría, viene de dirigir el encuentro del pasado miércoles 24 de noviembre, entre Independiente de Avellaneda y Boca Juniors, por la jornada 22 del torneo local. El encuentro finalizó por 1 a 0, a favor del Rey de Copas, en el estadio Libertadores de América. Carlos Benavidez 20´, fue el autor del único tanto del partido.

La última vez que Echavarría dirigió a River, fue por la jornada 11 de Torneo Socios, en la victoria 4-1, frente a Newell´s, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa. Por el conjunto Millonario marcaron  los goles, Nicolás de la Cruz 5´, Julián Álvarez 61´, 77´ y Jorge Carrascal 72´. Por la Lepra descontó el ex hombre de River, Ignacio Scocco 35´. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta