pablo echavarria arbitro fecha 10 liga profesional 2022

LPF 2021: árbitro designado ante Rosario Central

Noticias

Pablo Echavarría, es el juez designado por la Liga Profesional de Fútbol para impartir justicia en el encuentro donde se medirán Rosario Central y River Plate, por la jornada 23 del Torneo Liga Profesional.

El árbitro principal que dirigirá el partido entre el Canalla y el Millonario, estará secundado por José Castelli como el asistente 1, Sebastián Rainieri como el asistente 2 y el cuarto árbitro Fabricio Llobet.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, visitará a Central en Rosario, el próximo domingo 28 de noviembre, desde las 17:00 horas, en el estadio Dr. Lisandro de la Torre.

Pablo Echavarría, viene de dirigir el encuentro del pasado miércoles 24 de noviembre, entre Independiente de Avellaneda y Boca Juniors, por la jornada 22 del torneo local. El encuentro finalizó por 1 a 0, a favor del Rey de Copas, en el estadio Libertadores de América. Carlos Benavidez 20´, fue el autor del único tanto del partido.

La última vez que Echavarría dirigió a River, fue por la jornada 11 de Torneo Socios, en la victoria 4-1, frente a Newell´s, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa. Por el conjunto Millonario marcaron  los goles, Nicolás de la Cruz 5´, Julián Álvarez 61´, 77´ y Jorge Carrascal 72´. Por la Lepra descontó el ex hombre de River, Ignacio Scocco 35´.

Deja una respuesta