LPF 2021: árbitro designado ante Sarmiento de Junín

Noticias

Facundo Tello, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre Sarmiento de Junín y River Plate, por la jornada 9 del Torneo Liga Profesional.

El árbitro internacional que dirigirá el encuentro entre el Verde y el Millonario, estará secundado por Facundo Rodríguez como el asistente 1, Miguel Savorani como el asistente 2 y el cuarto árbitro, Franco Morón.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, recibirá a Sarmiento, el próximo lunes 30 de agosto, desde las 19:00 horas, en el estadio Eva Perón.

Facundo Tello, viene de dirigir el partido del pasado domingo 15 de agosto entre Estudiantes LP y Boca Juniors, por el episodio 6 el torneo local. El encuentro finalizó por 1 a 0, a favor del Pincha en el estadio Pedro J. Osacar. F. Noguera 76´, fue el encargado de sellar el triunfo en La Plata.

Por segunda ocasión, el juez bahiense tendrá a su cargo al River de Gallardo en el Torneo Socios. La última vez que Facundo Tello dirigió al Millonario fue en el choque contra Huracán, por el cuarto episodio de la competencia local. El encuentro finalizó en empate por la mínima en el Monumental de Núñez. Nicolás Silva, estrenó el marcador a los 15 minutos del complemento, por el conjunto visitante. A los 41 minutos, Braian Romero, igualó el marcador para la Banda Roja.

Deja una respuesta