dario herrera arbitro fecha 7 ante boca copa de la liga 2022

LPF 2021: árbitro designado ante Talleres

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Darío Herrera es el juez elegido para dirigir el encuentro entre River y Talleres, por la fecha 17 del Torneo Liga Profesional.

El árbitro internacional argentino, estará secundado por el asistente 1: Cristian Navarro, el asistente 2: Pablo González y el cuarto árbitro: Diego Abal.

El plantel dirigido por el DT Marcelo Gallardo, se enfrentará al Matador, el próximo jueves 21 de octubre, desde las 21:15 horas, en el estadio La Boutique.

El réferi nacido en Andacollo, dirigió el encuentro del pasado sábado 02 de octubre, entre Atlético Tucumán y San Lorenzo de Almagro, por la fecha 14 del torneo local. El partido culminó en igualdad sin goles, en el estadio, Monumental José Fierro.

El último antecedente de Darío Herrera con River, fue por la fecha 1 del Torneo Socios, en la derrota ante Colón, por 2 a 1, en el estadio Monumental. Rodrigo Aliendro 3´ y Yéiler Góez 34´, sellaron el triunfo santafesino en Núñez, mientras que Matías Suárez 90+1´, descontó para el River de Gallardo.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta