LPF 2021: Árbitro designado ante Unión

Noticias

Hernán Mastrángelo es el juez designado para impartir justicia en el partido entre River Plate y el Club Atlético Unión, por la segunda fecha del Torneo Liga Profesional.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro entre el Millonario y el Tatengue, estará secundado por Diego Romero como el asistente 1, Maximiliano Castelli como el asistente 2 y el cuarto árbitro Sebastián Zunino.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, recibirá al conjunto Santafesino, el próximo domingo 25 de julio, desde las 18:00 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Hernán Mastrángelo, viene de dirigir el partido del pasado sábado 17 de julio, entre Newell´s Old Boys y Talleres de Córdoba, por la fecha 1 del torneo local. El encuentro finalizó con la victoria de la Lepra por 3 a 2, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Sobre el final del encuentro, Mástrangelo sentenció la expulsión de Ignacio Scocco por doble amarilla, justo a los 90+5´del encuentro. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta