pablo echavarria arbitro fecha 10 liga profesional 2022

LPF 2021: árbitro designado ante Vélez

Noticias

Pablo Echavarría, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre River Plate y Vélez Sarsfield, por la sexta fecha del Torneo Liga Profesional.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro entre el Millonario y el Fortín, estará secundado por Cristian Navarro como el asistente 1, José Castelli como el asistente 2 y el cuarto árbitro, Américo Monsalvo.

El plantel dirigido por  el DT Marcelo Gallardo, recibirá al Fortín de Liniers, el próximo sábado 14 de agosto, desde las 18:00 horas, en el estadio Monumental.

Pablo Echavarría, viene de dirigir el partido del pasado viernes 06 de agosto, entre Sarmiento y Rosario Central, por el episodio 5 del torneo local. El encuentro finalizó por 1 a 0, a favor del Verde de Junín con el tanto de Gabriel Graciani 57´.

La última vez que Pablo Echavarría dirigió al conjunto Millonario, fue por la jornada 13 de la pasada Copa de Liga, frente a Aldosivi. El encuentro finalizó con el triunfo de la Banda, por 4 a 1, en estadio Monumental. Gonzalo Montiel 16´(P), Rafael Santos Borré 45+1´, José Paradela 85´ y Matías Suárez 90+3´, fueron los encargados de golear al Tiburón. Por el visitante descontó, Malcom Braida 41´. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta