river gano el superclasico en el monumental

LPF 2021: Festejo en el Monumental

Noticias

River protagonizó un partidazo en el estadio Monumental de Núñez, al vencer a Boca Juniors en el Superclásico correspondiente a la fecha 14 del Torneo Liga Profesional. Julián Álvarez, marcó el doblete para los dueños de casa, mientras que Carlos Zambrano, con gol agónico sobre el tramo final, descontó para el cuadro Xeneize.

El conjunto Millonario se afianza cada vez más en el Torneo Socios, y lo demostró en el Superclásico ante Boca Juniors. El visitante sufrió desde el comienzo del cotejo con la expulsión de Marcos Rojo por doble tarjeta amarilla, la primera fue a los 14 minutos, y la segunda, a penas dos minutos después. Con 10 hombres en su plantilla, los de Battaglia no tuvieron chances de gol ni generaron peligro para lastimar a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

A los 25 minutos del primer tiempo, Julián Álvarez marcó el primero para el Millo, y antes de irse al descanso, a los 43´, el pibe abultó la ventaja tras definir un gran centro que envió Milton Casco.

En el complemento, River pudo incrementar el marcador en los pies de Carrascal y Angileri, pero no lograron concretar las jugadas. Con este resultado, el Más Grande acumula 30 unidades,  1 punto menos que el líder del campeonato doméstico, Talleres de Córdoba, quien tiene pendiente disputar la fecha 14. Por su parte, Boca, perdió el invicto, y queda estacionado en la tabla de posiciones con 21 puntos.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1444783036210495488 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta