river goleó a lanus fecha 3 lpf

LPF 2021: Fiesta de goles en Ciudad Lanús

Noticias

River viajó a Lanús, y se llevó el triunfo con goleada, por 3 a 0, en la fecha 3 del Torneo Liga Profesional con el tanto de Bruno Zuculini y el doblete de Nicolás de la Cruz . Es el segundo triunfo para la Banda, que acumula luego de la caída en el debut de la Liga, un total de 6 unidades.

Los de Gallardo siguen avanzando a pasos firmes, y una vez más, mostraron su gran nivel y categoría  en el campo de de juego. El 1 a 0 para el Millonario, estuvo a cargo de Bruno Zuculini, quien fue habilitado por Matías Suárez tras una buena juagada que se inició en el pórtico de Franco Armani.

Los dos tantos siguientes, fueron todos de Nicolás de la Cruz, quien le puso la firma para el 2 a 0, a los 41 minutos de la primera mitad del cotejo. La jugada la inició Matías Suárez, quien envió un pase largo a Zuculini, éste lo controló muy bien para luego cederle el esférico al uruguayo.

El Millo se fue tranquilo al descanso, con dos goles a cuestas, y ante un local que nunca le encontró la vuelta al partido. A los 6 minutos del segundo tiempo, nuevamente Nicolás de la Cruz fue el encargado de mandarla a guardar y liquidar la tercera historia correspondiente al Torneo Socios. El guardameta rival rechazó mal el balón, el cual aprovechó bien Jorge Carrascal. El colombiano envió un centro cruzado para Suárez, pero Acosta en su hazaña de interceptar el balón, generó un rebote que el uruguayo ganó para rematar y sellar el triunfo en Ciudad de Lanús.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1420562770714677250 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta