LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Aldosivi

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definida la alienación probable de jugadores que se medirá con el Club Atlético Aldosivi, por el octavo episodio del Torneo Liga Profesional.

Mañana desde las 21:00 horas, el Millonario se enfrentará al Tiburón, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la fecha 8 del torneo local.

El pasado domingo 22 de agosto, el Más Grande igualó por la mínima frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Por el Millonario abrió el marcador, Matías Suárez, a los 3 minutos del primer tiempo. Cuatro minutos después, Luis Miguel Rodríguez, igualó la contienda en la cancha de Núñez.

En la vereda de enfrente, Aldosivi se llevó los los 3 puntos en Mar del Plata al vencer a Colón de Santa Fe, por 3 a 0. Los autores de la goleada en el José María Minella fueron, en dos ocasiones lo hizo, Martín Cauteruccio 29´(P), 66´ y Federico Gino 87´, se encargó de liquidar la historia.

Los once de River que recibirán al Tiburón en el estadio Monumental serán, Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

Por su parte, Aldosivi podría formar ante el River de Gallardo con Fabián Assmann; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Francisco Grahl, Gastón Lodico; Federico Andrada y Malcom Braida.

El Millonario quiere mantener la racha positiva en el Torneo Socios, acumula hasta el momento 11 puntos y ocupa el puesto 9 de la tabla de posiciones. Registra 3 victorias, 2 empates e igual número de derrotas.

Aldosivi se acerca cada vez más a lo más alto de certamen, ocupa el puesto 5 de la tabla con 13 unidades. Ha ganado 4 partidos, registra  1 empate y ha sido derrotado en 2 ocasiones.

Deja una respuesta