LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Argentinos

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Argentinos Juniors, por la fecha 18 del Torneo Liga Profesional.

Mañana desde las 19:00 horas, el Millonario y el Bicho se verán las caras en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por el capítulo 18 del torneo local.

En la fecha pasada, River venció por 2 a 0, a Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes con los tantos de Robert Rojas 42´ y Braian Romero 70´. Argentinos por su parte, venció por 3 a 1, a Colón, en el estadio Diego Armando Maradona. El Bicho fue el primero en estrenar el marcador con el gol de Gabriel Carabajal, a los 17 minutos del primer tiempo. En el minuto 35, Rodrigo Aliendro emparejó la cuenta para el Sabalero. No obstante, en el complemento los de la Paternal incrementaron la ventaja con las tantos de Nicolás Reniero 79´y Mateo Coronel 83´.

El Millonario recibirá a Argentinos en el Monumental de Núñez con, Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Mientras que el banco de suplentes estará conformado por, Enrique Bologna, Germán Lux, Jonatan Maidana, Alex Vigo, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, José Paradela, Jorge Carrascal, Federico Girotti, Agustín Fontana y Braian Romero.

En la tabla de posiciones, River lidera la Liga profesional con 39 unidades, mientras que Argentinos, ocupa la casilla 12 con 24 puntos.

Deja una respuesta