Marcelo Gallardo DT CARP

LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Atlético Tucumán

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definido quienes serán los 11 titulares que se medirán ante Atlético Tucumán, por la última jornada del Torneo Liga Profesional.

Este sábado 11 de diciembre, desde las 19:15 horas, el Millonario se enfrentará al Decano, en el estadio Monumental José Fierro, por el vigésimo quinto episodio del torneo local.

En la fecha 24, el Atlético cayó por 3 a 0, ante Colón, en el estadio Brigadier López. Gonzalo Piovi 14´, Christian Bernardi 28´y Alexis Castro 77´, fueron los autores de la goleada en Santa Fe.

En la vereda de enfrente, el Millonario cayó por 3 a 2, ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental. Los de Varela golearon en Núñez con las intervenciones de Walter Bou 63´, Miguel Merentiel 72´ y Franco Paredes 86´. Por el conjunto local marcaron para el descuento, Enzo Fernández 10´ y Braian Romero 74´.

Los once de River que visitarán al Atlético en Tucumán serán, Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Federico Girotti.

El Millonario y el Decano se verán las caras este próximo sábado para el cierre del Torneo Socios. Los campeones acumulan 53 unidades, mientras que el Decano, se hundió en los últimos puestos de la tabla de posiciones, ocupa la casilla 25 con 21 unidades. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta