LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Banfield

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definido quien serán los once titulares que se medirán ante el Club Atlético Banfield, por el décimo quinto episodio del Torneo Liga Profesional.

Mañana desde las 18:00 horas, el Millonario se enfrentará al Taladro, en el estadio Florencio Sola, por la fecha 15 del torneo local.

En la fecha pasada, Banfield igualó sin goles frente a Colón, en el estadio Brigadier López.  Por su parte, River brilló en el estadio Monumental al llevarse los 3 puntos del Superclásico frente a Boca, que culminó con resultado por 2 a 1. Con el doblete de Julián Álvarez 25´, 43´, el Más Grande obtuvo en triunfo en la cancha de Núñez. Por el Xeneize descontó con gol agónico, Carlos Zambrano 90+3´.

Para el compromiso 15 de certamen local, el Muñeco no podrá contar con Franco Armani, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez y Paulo Díaz, por las convocatorias a las Eliminatorias Qatar 2022.

Los once de River que visitarán a Banfield en el estadio Florencio Sola serán, Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.

Así llegarán estas escuadras a la fecha 15 del campeonato doméstico. El Taladro ocupa el puesto 22 y acumula en sus 14 presentaciones 14 unidades. El Millonario se consolidó como único líder del campeonato con 30 puntos. Registra en sus 14 presentaciones, 9 victorias, 3 paridades y 2 derrotas. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta