los once marcelo gallardo vs betis amistoso internacional

LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Boca Juniors

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene en mente la alienación probable de jugadores que protagonizarán el Superclásico del Fútbol Argentino, por el episodio 14 del Torneo Liga Profesional.

Mañana desde las 17:00 horas, el Conjunto Millonario se enfrentará al Xeneize, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la décima cuarta fecha del torneo local.

En la fecha pasada, el Más Grande venció por 3 a 1, a Central Córdoba SDE, en el estadio Alfredo Terrera. Jorge Carrascal 32´, Julián Álvarez 62´ y Braian Romero 86´, se encargaron del sellar el triunfo en Santiago del Estero. El Ferroviario por su parte, logró descontar con el gol de penal de Leonardo Sequeira 71´.

En la vereda de enfrente, el Club de la Ribera se llevó los 3 puntos en la fecha 13 del campeonato al vencer por la mínima a Colón de Santa Fe, en el estadio La Bombonera. N. Orsini 66´, fue el el autor del único tanto del partido.

El DT Marcelo Gallardo, tiene varios días pensando en el Superclásico, y luego de resolver algunas dudas, armó el equipo con, Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero.

Así llegarán estas escuadras al décimo cuarto capítulo del Torneo Socios

River suma 27 unidades y es el único escolta de Talleres, el líder de la liga Profesional. Boca por su parte, se ha mantenido invito desde que Sebastián Battaglia asumió la dirección técnica del equipo. Ocupa la casilla 6 de la tabla de posiciones y lleva acumulado luego de 13 presentaciones, 21 puntos. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta