los once de marcelo gallardo ante central córdoba sde fecha 13 lpf

LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Central Córdoba SDE

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definido quienes serán los once titulares que saldrán a la cancha para medirse ante el Club Atlético Central Córdoba (SDE), por la décima tercera fecha del Torneo Liga Profesional.

Mañana desde las 20:15 horas, River se enfrentará al Ferroviario, en el estadio Alfredo Terrera, por la fecha 13 del torneo local.

Los Santiagueños vienen de perder en la jornada pasada ante Colón, por 1 a 0, en el estadio Brigadier López. R. Aliendro 33´, fue el autor de único tanto que selló la victoria en tierra Santafesina. El pasado domingo 19 de septiembre, el Millonario venció por 1 a 0 a Arsenal, en el estadio Monumental, con el gol en contra de Emiliano Méndez 74´.

Para el décimo tercer capítulo del campeonato doméstico, el DT Marcelo Gallardo contará con todas sus fichas y además recupera a dos integrantes, Milton Casco y Felipe Peña Biafore, a quienes recientemente les dieron de alta.

Los once de River que visitarán al Ferroviario en tierra Santiagueña serán, Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez y Braian Romero.

River con 24 unidades es el único escolta de Talleres de Córdoba, quien lidera el campeonato con 26 puntos. Mientras espera por el Superclásico, que se jugará a tan solo una semana, Gallardo y sus dirigidos siguen cosechando triunfos y esperan sumar de a 3 ante un golpeado Central Córdoba, que hasta los momentos ocupa el puesto 24 de la tabla de posiciones con 11 puntos. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta