LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Gimnasia

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definida a la alienación probable de futbolistas que se medirá con el Club Atlético Gimnasia y Esgrima La Plata, por la séptima fecha del Torneo Liga Profesional  de Fútbol.

Mañana desde las 20:15 horas, el Millonario se enfrentará al Lobo, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 7 del torneo local. Luego del la eliminación de la Copa Libertadores por Atlético Mineiro, los de Gallardo tienen fijado su objetivo en la competencia del torneo doméstico, donde dejarán la piel para seguir escalando posiciones.

¿Cómo llegarán estas escuadras a la fecha 7 del Torneo Socios?

Gimnasia viene de perder por la mínima en Santa Fe, ante Colón, tras un partido donde terminó con 2 de sus hombres expulsados. Primero, M. Insaurralde a los 40 minutos de la primera mitad, y luego, sobre el tiempo cumplido dejó la cancha, N. Reyes. El Sabalero por su parte, obtuvo la victoria con el tanto de E. Meza 78´, pero 10 minutos después, sufrió la expulsión de S. Pierotti.

En la vereda de enfrente, el pasado sábado 14 de agosto, el Más Grande venció por 2 a 0 a Vélez Sarsfield, en el estadio Monumental. Enzo Fernández fue el encargado de abrir la cuenta desde el punto penal, luego de 5 minutos transcurridos en el segundo tiempo. Sobre el tramo final del cotejo, Braian Romero liquidó la historia para el 2-0 en la cancha de Núñez.

Los once de River que visitarán al Tripero en el estadio Juan Carmelo Zerillo serán, Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández o Bruno Zuculini; Nicolás De La Cruz o José Paradela; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

River registra 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, y se acomoda en el puesto 7 con 11 unidades. Mientras que Gimnasia, se ubica en el renglón 13 con 8 puntos, acumula hasta el momento, 2 victorias e igual números de paridades y derrotas. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta