LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Independiente

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definida la alienación probable de futbolistas que se enfrentará al Club Atlético Independiente, por la décima fecha del Torneo Liga Profesional.

Mañana desde las 21:15 horas, el Millonario y el Rojo se medirán en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por el episodio 10 del torneo local.

El pasado lunes 30 de agosto, el Más Grande venció por 2 a 1, a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón. Gabriel Alanis, estrenó el marcador para el Verde, a los 12 minutos del primer tiempo. No obstante, el Millonario superó a Sarmiento con los tantos de Jorge Carrascal 34´ y Enzo Pérez 90+1´.

En la vereda de enfrente, el Rojo logró una flamante victoria por 3 a 0, frente a Colón, en el estadio Libertadores de América. Los autores de la goleada en la cancha de Avellaneda fueron, Alan Soñora 32´, 40´ y Andrés Roa 49´.

Así formarán los equipos en el clásico correspondiente al capítulo 10 del campeonato doméstico

Los once de River que recibirán al Rey de Copas en el estadio Monumental serán, Enrique Bologna; Alex Vigo, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Felipe Peña Biafore, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Jorge Carrascal; Braian Romero, Federico Girotti.

Por su parte, el Rojo podría formar con, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Alan Soñora, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

Solo un punto de diferencia separa a estas escuadras en el certamen local. River ocupa el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 17 unidades. Independiente se ubica en la casilla 3 y suma 18 puntos. Será un clásico decisivo donde cualquiera de los dos equipos puede convertirse en el líder absoluto del campeonato. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta