Marcelo Gallardo

LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Newell´s Old Boys

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definida a la alienación probable de jugadores que se enfrentará al Club Atlético Newell´s Old Boys, por la undécima fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

Mañana desde las 21:00 horas, el Millonario se enfrentará a la Lepra, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, por la fecha 11 del torneo local.

Newell´s, se repartió los puntos en la fecha 10, al igualar por 1-1 frente a Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier López. Los santafesinos abrieron la cuenta con el gol de Zahir Facundo Mansilla 43´. Los Leprosos igualaron la contienda con el tanto de Facundo Farías, a los 30 minutos del complemento, desde el punto penal. Sobre los 8 minutos de extra tiempo del tramo final del partido, la Lepra se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Paolo Goltz.

El pasado domingo 05 de septiembre, el Más Grande también igualó por la mínima frente a Independiente, en el estadio Monumental. El primero en conseguir la ventaja fue el Rojo, a los 29 minutos del primer tiempo, con el tanto de Fabricio Bustos. En el complemento, los de Gallardo igualaron el encuentro con el gol de Braian Romero 21´.

Los once de River que visitarán a Newell´s en Rosario serán, Franco Armani o Enrique Bologna; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini o Enzo Fernández, Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez o Matías Suárez, Braian Romero.

River sigue escalando posiciones, ocupa el reglón 4 de la tabla de posiciones con 18 unidades. Mientras que la lepra, se ubica en la casilla 17, con 12 puntos, bastante lejos de los primeros puestos del certamen.

Deja una respuesta