LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Patronato

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definido quienes serán los once futbolistas que saldrán a la cancha para medirse ante el Club Atlético Patronato, por la fecha 20 del Torneo Liga Profesional.

Este domingo 07 de noviembre, desde las 20:15 horas, el Millonario se enfrentará al Patrón, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la vigésima jornada del torneo local.

El pasado domingo 31 de octubre, River y Estudiantes de La Plata igualaron por la mínima en el estadio Pedro J. Osacar. Robert Rojas 45+1´, abrió la cuenta para los de Núñez, mientras que Leandro Díaz 51´, igualó el marcador para el conjunto platense. Patronato por su parte, venció por 2 a 0, a Colón de Santa Fe, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los autores del triunfo del Patrón fueron, Gabriel Gudiño 22´y Junior Arias 43´.

Los once de River que recibirán a Patronato en el estadio Monumental serán, Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser o Braian Romero, Julián Álvarez.

Desde la fecha 14 del campeonato, River lidera la tabla de posiciones y acumula hasta los actuales momentos 43 puntos. De los 19 partidos disputados, ha logrado 13 victorias, 4 igualdades y solo ha perdido 2 veces. Mientras que Patronato, ocupa la casilla 21 con 20 puntos. Ha ganado 4 partidos, registra 8 empates y ha visto la derrota en 7 ocasiones.

Deja una respuesta