LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Racing

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definido quienes serán los once futbolistas que saldrán a la cancha para disputar el clásico ante Racing Club, por la jornada 22 del Torneo Liga Profesional.

Este jueves 25 noviembre, desde las 21:30 horas, el Millonario se enfrentará a la Academia, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la vigésima segunda jornada del torneo local.

El pasado domingo 21 de noviembre, River venció por la mínima a Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López, con el gol de Julián Álvarez, quien logró convertir a los 10 minutos de haber comenzado el partido.

En la vereda de enfrente, Racing, cerró la fecha pasada con derrota por 2 a 1, ante Colón de Santa Fe, en el Cilindro de Avellaneda. Un error de Leonardo Burián, adelantó el marcador para la Acadé, logrando el 1-0, parcial a los 2 minutos del primer tiempo con gol en contra. Sin embargo, el conjunto santafesino lo emparejó en el minuto 22 con Cristian Ferreira  y en el complemento dio la vuelta para sellar la victoria con el tanto definitivo de Lucas Beltrán 53´.

Los once de River que recibirán al Racing de Fernando Gago serán, Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser o Braian Romero, Julián Álvarez.

Así llegarán estas escuadras al capítulo 22 del Torneo Socios

River sigue siendo el líder de la Liga Profesional, acumulando hasta ahora 49 unidades. Con el triunfo ante el Calamar, suma su décimo quinto partido invicto en el campeonato. Mientras que la Academia, ocupa la casilla 14 con 26 puntos. Hoy fuera de la zona de clasificación de las Copas, ha ganado 6 partidos, registra 8 paridades y ha visto la derrota en 7 oportunidades.

Deja una respuesta