LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Rosario Central

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que saldrán a la cancha para medirse ante el Club Atlético Rosario Central, por la fecha 23 del Torneo Liga Profesional.

Este domingo 28 de noviembre, desde las 17:00 horas, el Millonario se enfrentará al Canalla, en el estadio Dr. Lisandro de la Torre, por la vigésima tercera jornada del torneo local.

En la fecha pasada, el Más Grande venció por 4 a 0, a Racing, en el estadio Monumental con los tantos de A. Palavecino 32´, J. Álvarez 48´ y el doblete sensacional de B. Romero 68´, 78´.

En la vereda de enfrente, Central venció a Colón de Santa Fe, por 4 a 1, el pasado jueves 25 de noviembre, en el estadio Brigadier López. Los rosarinos lograron la victoria con el triplete de M. Ruben 4´, 8´49´y el tanto de E. Vecchio 68´. Por el Sabalero descontó, E. E. Meza 34´.

Los once de River que visitarán al Canalla en el Gigante de Arroyito serán, Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Tras la goleada en el clásico ante Racing, River ya gritó campeón y lidera la tabla de posiciones en soledad con 52 unidades. Mientras que Rosario Central, ocupa la casilla 12 con 30 puntos, será un gran desafío ganarle al River de Gallardo, pero deberá luchar por los 3 puntos si desea ingresar en la zona de clasificación de la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta