LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Sarmiento

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo ya tiene definido quienes serán los 11 titulares que se medirán ante Sarmiento, por la novena fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

Mañana, desde las 19:00 horas, el Millonario se enfrentará al Verde de Junín, en el estadio Eva Perón, por la fecha 9 del torneo local.

En la fecha pasada, River venció por 2 a 0, a Aldosivi, en el estadio Monumental con los tantos de Julián Álvarez 14´ y Enzo Pérez 60´. Sarmiento por su parte, viene de igualar la fecha 8 frente a Colón, por 1 a 1, en el estadio Brigadier López. El primero en abrir el marcador fue el Verde, con el tanto de Guido Mainero, a los 34 minutos del primer tiempo. A los 6 minutos de complemento, igualó el encuentro para los Santafesinos, Cristian Ferreira.

Los once del Millonario que visitarán al Verde de Junín en el estadio Eva Perón serán, Enrique Bologna; Alex Vigo, Bruno Zuculini, Tomás Lecanda, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, José Paradela; Jorge Carrascal, Matías Suárez y Braian Romero.

River acumula 14 puntos y ubica en la casilla 6 de la tabla de posiciones. Mientras que Sarmiento, suma 10 unidades en el campeonato. Ha cosechado 3 triunfos, 1 empate y 4 derrotas.

Deja una respuesta