LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Talleres

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Talleres de Córdoba, por la fecha 17 del Torneo Liga Profesional.

Mañana desde las 21:15 horas, el Millonario y el Matador se verán las caras, en el estadio La Boutique, por el episodio 17 del torneo local.

En la fecha pasada, River ganó el clásico por 3 a 1, frente a San Lorenzo de Almagro, en el estadio Monumental de Núñez, con un solo protagonista, Julián Álvarez 31´, 65´, 84´. En la vereda de enfrente, Talleres cayó por la mínima ante Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier López. A. Castro, se encargó de otorgarle los 3 puntos al Sabalero, cuando logró convertir a los 40 minutos de la primera etapa del cotejo.

El Millonario visitará a la T en Córdoba este jueves 21 de octubre con, Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal, Julián Álvarez.

En la tabla de posiciones del certamen local, River lidera la tabla con 36 unidades, mientras que el Matador, lo sigue muy de cerca, con cuatro puntos menos. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta