Los once de marcelo gallalrdo ante boca juniors cuartos de final copa de la liga profesional 2021

LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Vélez Sarsfield

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definida a la alienación probable de futbolistas que se enfrentarán a Vélez Sarsfield, por la sexta fecha del Torneo Liga Profesional.

Mañana desde las 18:00 horas, el conjunto Millonario se medirá con el Fortín de Liniers, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la jornada 6 del torneo local.

El pasado domingo 8 de agosto, el Más Grande cayó por 2 a 1, ante Godoy Cruz, en el estadio Feliciano Gambarte. El Tomba, logró la victoria con el doblete de Martín Ojeda 16´(P), 66´. Por el Millonario descontó, Julián Álvarez 50´.

Leé también   River goleó en Rosario y se acomodó arriba

En la vereda de enfrente, Vélez  perdió los tres puntos en su propia casa al caer por la mínima ante Colón de Santa Fe en el quinta fecha del campeonato. F. Farías 81´(P), fue el encargado del triunfo Santafesino desde el punto penal.

La idea del Muñeco es cuidar a los once titulares que dejarán todo en la revancha ante Atlético Mineiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por lo tanto, apostará por un quipo alternativo para el choque del sexto episodio del torneo local.

Los once de River que recibirán al plantel de Liniers en el estadio Monumental serán, Enrique Bologna; Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela; Matías Suárez y Federico Girotti.

River perdió los 3 puntos ante Godoy Cruz en la quinta jornada,  registra 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, para un total de 7 puntos que lo dejan estacionado en el puesto 12 de la tabla de posiciones. Mientras que Vélez, apenas acumula 3 unidades y se ubica en el renglón 24 del torneo, registra 3 empates y 2 derrotas. 

Leé también   Los tantos del gran triunfo frente a Newell's

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta