Marcelo Gallardo DT CARP

LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo para enfrentar a Godoy Cruz

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definido quienes serán  los once futbolistas que se enfrentarán al Club Atlético Godoy Cruz, por la quinta fecha del Torneo Liga Profesional.

Mañana desde las 20:15 horas, el Millonario se enfrentará al Tomba, en el estadio Feliciano Gambarte, por la jornada 5 del torneo local.

El pasado domingo 1º de agosto, el Más Grande igualó por la mínima frente a Huracán, en el estadio Monumental. Los de Parque Patricios, fueron los primeros en encontrar la ventaja con Nicolás Silva como protagonista, a los 15 minutos del segundo tiempo. Mientras que el conjunto de Núñez, logró igualar el marcador en el minuto 41 con el tanto de Braian Romero.

Por su parte, Godoy Cruz cayó ante Colón, por 1 a 0, en el estadio Brigadier López. Cristian Ferreira 67´, fue el encargado de darle la victoria al conjunto santafesino.

Los once de River que visitarán a la cantera mendocina serán, Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, José Paradela o Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Julián Álvarez.

River escolta a San Lorenzo, Independiente y Racing, quienes están en la cima con 8 puntos. Con  2 victorias, 1 empate y 1 derrota, el Millonario registra 7 puntos y ocupa el cuarto puesto en la tabla de posiciones. Por su parte, Godoy Cruz ocupa el renglón 12 con 6 unidades, con un registro de 2 victorias e igual número de derrotas. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta