LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo para enfrentar a Lanús

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definido quienes serán  los once futbolistas que se enfrentarán al Club Atlético Lanús, por la tercera fecha del Torneo Liga Profesional.

Mañana desde las 21:00 horas, el Millonario se enfrentará al Granate, en el Estadio Ciudad de Lanús, por la jornada 3 del torneo local.

El pasado domingo 25 de julio, el Más Grande goléo a Unión, por 4 a 0, en el estadio Monumental, con los tantos de Brian Romero 12´, Matías Suárez 34´, Nicolás de la Cruz 61´ y Paulo Díaz 65´. En la vereda de enfrente, Lanús venció a Colón por 4 a 1, en Santa Fe.

Los once de River que visitarán al Granate serán, Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero.

River acumula sus primeras 3 unidades en el Torneo Socios y espera sumar 3 más en el tercer episodio frente al Granate.  Los de Gallardo pasaron la página de su traspié en el debut de la Liga, gracias al triunfazo frente al Tatengue en el estadio Monumental. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta