LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo para enfrentar a Unión

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definida a la alienación probable de futbolistas que se enfrentarán al Club Atlético Unión, por la segunda fecha del Torneo Liga Profesional.

Mañana desde las 18:00 horas, el Millonario se enfrentará al Tatengue, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la fecha 2 del Torneo Socios.

El pasado domingo 18 de julio, el Más Grande cayó por 2 a 1, ante Colón de Santa Fe, en el estadio Monumental. Rodrigo Aliendro 3´ y Yéiler Góez 34´, fueron los autores de la victoria del Sabalero. Por el Millonario, logró descontar, Matías Suárez 90+1´. Por su parte, Unión igualó por la mínima frente a Boca Juniors, en el estadio 15 de Abril.

Los once de River que recibirán en el Monumental al Tate serán, Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Zuculini, E. Pérez; de la Cruz, Carrascal; Romero, Suárez.

La posible formación de Colón frente al Millonario será, Moyano; Vera, Calderón, Britez y Corvalán; Nardoni, Cañete, Portillo y González; García y Cordero.

Con la caída que sufrió River ante Colón en el debut del torneo local, no acumula puntos y quedó estacionado en el puesto 22 de la tabla. Mientras que Unión, acumula su primera unidad en el torneo, y quedó ubicado en el décimo quinto lugar de la tabla de posiciones.

Deja una respuesta