LPF 2021: River cayó en la fecha 5 del campeonato ante Godoy Cruz

Noticias

River tropezó en la fecha 5 del campeonato, al caer por 2 a 1, ante Godoy Cruz, en el estadio Feliciano Gambarte de Mendoza. El Millonario llegó al campo rival siendo el escolta de los líderes del certamen, pero el local pisó fuerte y se impuso con el doblete de Martín Ojeda.

En el primer tiempo, los locales salieron a defender los puntos ante el equipo alternativo que dispuso el DT Marcelo Gallardo, quien optó por resguardar a su mejor artillería para los cuartos de final de la Copa Libertadores. La situación del visitante, fue bien aprovechada por el Tomba, quien encontró la ventaja a los 16 minutos de la primera mitad del encuentro en los pies de Martín Ojeda.

El Ex Racing, fue derribado por Franco Armani cuando se metió en el área, y el juez principal, Ariel Penel, sentenció un penal a favor del equipo de Sebastián Méndez que fue cobrado exitosamente.

A los 5 minutos de la segunda mitad, Julián Álvarez igualó la ventaja que llevaban los de Mendoza tras una buena jugada individual que culminó en la red de Juan Espínola, luego de un certero y fuerte remate.

Cuando todo parecía quedar en igualdad por la mínima, nuevamente el Ex Racing le dio motivos al equipo Tombino para celebrar, sellando la victoria por 2 a 1, en la cancha de Mendoza.

El compromiso más cercano que tendrá el Millonario, será frente a Atlético Mineiro, el próximo miércoles 11 de agosto, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Deja una respuesta