LPF 2021: River igualó frente a Estudiantes en la Ciudad de La Plata

Noticias

River igualó por la mínima frente a Estudiantes de La Plata, en un partidazo que tuvo como escenario al estadio Jorge Luis Hirschi, en la ciudad de La Plata. Robert Rojas, abrió el marcador para la visita, mientras que Leandro Díaz, lo emparejó para el elenco de Ricardo Zielinski.

El duelo comenzó con varios tropiezos para el Millonario, primero, ocurrió un imprevisto con Paulo Díaz en la entrada en calor, quien se fue lesionado, en su lugar ingresó Felipe Peña Biafore. Además, el Pincha tuvo un mejor arranque en el partido y de inmediato comenzó a generar peligro en el pórtico de Franco Armani, quien se convirtió en una de las figuras de la noche.

Leé también   LPF 2022 – Convocados para visitar a Independiente

Con el pasar de los minutos, los de Gallardo recobraron el nivel y la contienda tomó forma para ambas escuadras. No obstante, no fue sino hasta el minuto adicional del tiempo reglamentario que la visita encontró el gol. Robert Rojas, tras un córner, de un cabezazo marcó el 1-0 parcial para el conjunto Millonario.

En el complemento, los dueños de casa regresaron bárbaro y enseguida aprovecharon un error de Enzo Pérez para emparejar la ventaja que había conseguido el elenco de Núñez. Gustavo Del Prete se encargó de asistir a Leandro Díaz, quien luego de una gran definición cruzada, le puso el autógrafo a los 6 minutos, igualando la cuenta por la fecha 19 del torneo local. Los siguientes minutos fueron del conjunto platense, quienes tuvieron la chance de darle la vuelta, sin embargo, las jugadas no se concretaron en gol.

Con el empate en el Jorge Luis Hirschi, River sigue siendo el líder de la Liga Profesional con 43 puntos. El próximo compromiso será el domingo 7 de noviembre, cuando reciba a Patronato, por la fecha 20 del campeonato local.

Leé también   Liga Profesional 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Independiente

https://twitter.com/RiverPlate/status/1454979095872344065 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta