river igualo por la mínima frente a huracan fecha 4 lpf

LPF 2021: River igualó por la mínima frente a Huracán en el estadio Monumental

Noticias

River se repartió los puntos con Huracán, al igualar por la mínima la fecha 4 del campeonato, en el estadio Monumental. A pocos días de disputar el Superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina frente a Boca Juniors, Gallardo plantó un equipo alternativo en el césped de Núñez con el fin de preservar a algunos de sus titulares habituales.

Los dirigidos por el Muñeco Gallardo, se fueron al descanso con 0-0 en el marcador, pese a que fue más que la visita, al punto de presionarlos y no dejarlos avanzar de la mitad de la cancha.

En el segundo capítulo, el Millonario mantuvo el dominio en el encuentro, sin embargo, los de Kudelka fueron los primeros en abrir el marcador tras aprovechar un buen contraataque. Fue una jugada que comenzó con el Mosquito para Jhonatan Candia, que tocó para Triverio, el asistidor de Néstor Silva, quien definió para el primero del Globo, en el minuto 15.

Veinte minutos después, César Ibáñez vio la roja directa luego de entrarle mal a José Paradela. La idea del Millo, quien era superior al plantel de Parque Patricios, era justamente aprovechar la desventaja numérica y tras una buena jugada colectiva, Fabrizio Angileri envió un centro que conectó bien, Braian Romero, igualando la historia con un certero cabezazo en el minuto 41.

Con el empate en su casa, River acumula 7 puntos, uno menos que los actuales punteros, Racing e Independiente. Mientras que Huracán, suma 5 unidades y quedó estacionado en la mitad de la tabla de posiciones. El próximo compromiso por el Torneo Socios que enfrentará el Millo, será frente a Godoy Cruz, el próximo sábado 7 de agosto, en condición de visitante.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1421968107548073993 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta